Entra aqui para saber mas!

↓¿Dudas? Entra aquí!
"Los Daimonions"

martes, 3 de noviembre de 2015

Sin ideas

Vaya.. Estos días no ha habido gran avance, y tampoco he tenido tiempo de sentarme a escribir. Por lo que, pensando y pensando, se me ocurrió dejarles un poema ^^ Solo para no abandonar el blog..

El poema no es mio, es de una chica que le escribió a su Daimonion (con forma de gato).. Pero me parecio muy dulce, y de alguna manera, me hizo pensar en khyam.. Disfruten

Unos ojos verdes como la esmeralda,
me observan en silencio al pasar la velada.
Esos ojos verdes que me tienen embobada,
cantan y bailan al sonar de la balada.
Oh retoño de la naturaleza, oh grito de la primavera.
oh tigre de mis sueños, oh gigante de mi amor.
Que daría por robar ese pelaje suave y sedoso,
que daría por tenerte cerca y nunca dejarte solo.
Un sueño de primavera,
un sueño con esos ojos.
Un sueño del que no quisiera separarme jamas, 
un sueño en el que estas aquí para mi.
A mi lado estas y no quiero despertar, 
y tus ojos esmerilados me miran sin sesar.
Observan bien atentos cual cazador al cazar,
mientras tus ronroneos atentos me están por robar.


(https://www.wattpad.com/122344508-poemas-de-una-loca-enamorada-ojos-de-esmeralda)

5 comentarios:

  1. Ooooh, pero que bonito!!! *0*
    A tú amiga se le da geniaaaal esto de los poemas! Le quedó hermoso.
    Y también conoce a su daimonion? ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso omg
    Y por lo de no "abandonar el blog" no te preocupes, algunos escribimos mucho (L: Más de lo que deberían) y otros prefieren tener algo más "sonoro" que decir, pero todos estamos en lo mismo y, no es uno mejor que el otro xD

    ResponderEliminar
  3. que lindo poema! *.* es raro ver a alguien que conoce a su daimonion y que no esta en el foro xD
    no te sientas presionada por escribir en el blog, de hecho creo que esto debe surgir naturalmente y si uno se fuerza a actualizar al final termina con un mal sabor en la boca... así que tranqula, aquí estamos para leerte siempre que se te ocurra publicar algo jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Awww que lingo!!! Mientras lo leía sonaba la segunda canción de tu playlist y el poema quedaba perfecto con la melodía :3
    Está hermoso, felicita a tu amiga de mi parte ^^

    ResponderEliminar