Entra aqui para saber mas!

↓¿Dudas? Entra aquí!
"Los Daimonions"

sábado, 31 de octubre de 2015

Fin de la espera

30/octubre/2015

Hubo momentos en los que pense que nunca llegaría el día... Pude hablarle, puedo conocerlo, pude nombrarlo...

Al principio me provoco mareos intentar visualizarlo.. ¿A alguien le paso igual?
Luego pude percibir una sombra, a veces blanca, a veces mas oscura... Tenemos los animales que mas nos distinguen, e intentará adaptarse al que le sea mas cómodo.. Le daré su libertad en eso.

En el caso del nombre, ambos teníamos en claro que deseábamos que signifique... "Conciencia".
Fue algo muy divertido, como quisimos darle un toque personal, tuvimos que cambiar letras para lograr un buen nombre que nos agrade a ambos...
Luego de varios descartes, nos hemos decidido por "Khyam" (les dejare toda la transición del cambio ^^)

Khiav ---> Khyav ---> Khyam
(Idioma "Hmong") ---> (no nos agradaba la "I") ---> (fue idea de él, para facilitar la pronunciación)



No puedo dejar de sentirme feliz!!♥

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, Luu! Me alegro mucho de que hayas podido conocer a tu daimonion y me gusta el nombre ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! -^^- y que bueno que te guste :3 jeje

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAH. Enhorabuena Luuuu!!! *00* Me alegra que lo hayas conseguido!! Es fantástico! No te olvidarás nunca de lo que sentiste cuando lo escuchaste, te lo aseguro.
    Y el nombre, es muyyy bonito! Les quedó genial.

    DK: Bueno, bueno. Pues bienvenido, Khyam (se pronuncia Kaiam? O cómo?). Me alegra verte al fin. Me picaba totalmente la curiosidad ver cómo eras. Y me encanta ver que también te unes al club de los daimonions con la letra K como inicial, jajaja. En fin, encantado. Aquí Kronbie a tu servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ^^ y pues, su nombre se pronuncia simplemente kiam (nose cual seria la pronunciacion feal del idioma pero nos gusto asi jeje)..
      Aun no tengo la posibilidad de dejarlo escribir a traves de mi, pero el agradece mucho a DK por la bienvenida ^^ y espera pronto poder hablar con los demas el mismo asi como mostrarles su futura forma

      Eliminar
  4. Vaya, felicidades chicos! El primer contacto siempre es especial, y ya ven que a los que esperan siempre se les recompensa :) Espero que puedan seguir desarrollando el la comunicación y reforzando el lazo, y por supuesto que nos cuenten de los futuros avances. Nosotros estaremos muy pendientes :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurii :) realmente valio la espera.. Claro, les mantendre al tanto de todo! Khyam tambien ageadece mucho tu mensaje ^^

      Eliminar
  5. Aww al fin lo lograsteis! Que alegría da ver cómo vas avanzando, a ver si pronto se une a hablar con los demás owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso espero, sera divertido x3 seguiremos intentando ;3 gracias!

      Eliminar