Entra aqui para saber mas!

↓¿Dudas? Entra aquí!
"Los Daimonions"

lunes, 26 de octubre de 2015

Momento de paz...

No logro encontrar un momento tranquilo... Aún me cuesta tanto comunicarme libremente con él que me siento obligada a buscar momentos de silencio, cuando nadie interrumpa; pero no he logrado encontrarlo.. Me frustra sentir que cada día que pasa, retraso todo lo que tengo planeado para conocerlo mas a fondo... Pienso mucho en el... no logro oírlo, no logro verlo.. Solo logro hablarle durante la noche, minutos antes de dejarme caer en un sueño profundo.
A veces siento que no le doy la atención justa... Pero ¿Cómo hacerlo si no puedo escuchar su voz y apenas tiempo para hacerlo...?  Se que lees estas palabras... Realmente discúlpame por no encontrar el momento justo... Por no esforzarme mas por ti...

5 comentarios:

  1. Hola Luu, por lo que leo aquí y lo que nos suele decir creo que su te esfuerzas, y mucho. Además, es probable que tu forma de comunicarte con él sea pico común, Oc por ejemplo no dice una palabra, se comunica a través de sensaciones y sentimientos, a veces hasta de imágenes. Llevamos casi nueve meses en el daimonismo y aún no logró verlo, es algo que lleva muuuucho tiempo y práctica. No se rindan, "Mientras más grande sea la dificultad mayor será el logro". Por cierto ¡Que blog más hermoso! Esperamos que poseen seguido 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julii :3 Quiza sea como dices, pero aun nose bien como sera nuestra comunicacion.. Espero mejore pronto ^^
      Ah, me alegra que te guste el blog :D

      Eliminar
  2. Creo que es normal empezar así, Luu, y considerando que recién estás empezando en el tema del daimonismo, yo no me desesperaría por eso. Todos tenemos un ritmo diferente y quizás simplemente neceistes más tiempo. Pero te aseguro que si continúas practicando e intentándolo lo vas a conseguir. Todos lo hemos conseguido en el momento en el que tenía que ser :)
    Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lauri y Juli. No te rindas, a cada uno nos costó más o menos algunos aspectos del daimonismo, pero una vez que tomas práctica todo fluye y termina siendo más fácil de lo que parecia :3.

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que los demás. Cada cual a su ritmo. Tú ten paciencia, y tranquila, seguro que tu daimonion sabe que te estás esforzando (porque lo estás haciendo) y no le importará esperar lo que haga falta. No te preocupes. ^^

    ResponderEliminar