Entra aqui para saber mas!

↓¿Dudas? Entra aquí!
"Los Daimonions"

miércoles, 28 de octubre de 2015

Siempre a mi lado

  Me he sentido mejor... Ayer  por la noche, antes de conciliar el sueño, pude sentir como él (porque es él) calmó todas mis inquietudes con respecto a nuestra comunicación. No necesitó palabras, no necesitó nada mas que el hacerme notar que estaba a mi lado.

  Sin embrago, algo no pude explicar.. En esos momentos pude notar un calor recorrer mi interior, quizá como un cálido abrazo, y mis preocupaciones se desvanecieron. De alguna manera estoy segura que fue él.. ¿Qué mas podría ser sino? A pesar de que no cruzamos palabra alguna en ese momento, en lo profundo de mi sabía o creía casi al 100% que mi paz y mi alegría eran debido a mi daimonion... Mi dulce acompañante, que disfruta hacerse esperar...

  Luego de ese momento puedo creer que nuestra relación mejorará, y que se apiadará de mi al menos un poco.
  A veces cuando pienso en todo lo que significa el daimonismo suelo preguntarme ¿Es que acaso estoy loca? Pero no hay momento que algo, o alguien, dentro de mi me responda con un corto y casi inaudible "No"... Y se que no lo estoy... Porque puedo sentirlo. Puedo sentir que el esta a mi lado en todo momento...

  Y ahora que te he conocido, no pienso dejarte ir...
  Pero tu... Te quedaras conmigo siempre, ¿Verdad..

13 comentarios:

  1. Vaya buena noticia! me parece genial que estés avanzando en este proceso del daimonismo y por supuesto espero que sigas contándonos más acerca de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hare lo posible por escribir seguido todas mis experiencias! ;3

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas hecho este avance, y realmente es muy lindo dar los primeros pasos en el daimonismo de esta manera :)
    A mí me ha pasado que muchas veces cuando mi daimonion está cerca o encima mío, siento un calor en el lugar donde estaría, así como ocurre con un animal real que te transmite su calor.
    Espero que puedas seguir conociendo más de él (estoy segura que sí) y que sigas teniendo experiencias especiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Realmente fue especial.. ah sido un paso enorme :3
      Y se podria decir que se sintio como tu tambien dices :) Me ha hecho feliz! ^^

      Eliminar
  3. Que lindo ^^. Me alegro de que por primera vez tengas un contacto más cercano con tu daimonion.

    ResponderEliminar
  4. Ayy Luu, qué genial que hayas avanzado así!! Es muy bonito. Enhorabuena!! ^^

    Espero que consigas seguir avanzando así y que logres poco a poco llegar a más. :3
    Por cierto, como consejo, estaría bien que le fueras poniendo un nombre, no digo definitivo, sino provisional, es posible que así logras avanzar más. Y luego ya cuando lo consigas, lo hablas con él y eligen uno que les guste a los dos. :3

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ayer intente elegir nombres.. desgraciadamente se me da fatal y he podido notar como se reía de mi cada vez que me decidía por alguno .w. Ya no se me ocurren n_nU pero seguire buscando

      Eliminar
  5. Te felicito Luu!!! Me alegra que avancen tanto ^^ Otro consejo que se me ocurre para comenzar a comunicarse es, con este tema de los nombres, ir preguntándole si le gustan y percibir el di, el no o cualquier otra respuesta. Suerte espero que nos mantengan informados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! lo tomare en cuenta ^^ y si todo sale bien en mis futuras entradas conoceran su nombre :3

      Eliminar
  6. Te felicito Luu!!! Me alegra que avancen tanto ^^ Otro consejo que se me ocurre para comenzar a comunicarse es, con este tema de los nombres, ir preguntándole si le gustan y percibir el di, el no o cualquier otra respuesta. Suerte espero que nos mantengan informados!

    ResponderEliminar
  7. Oooh que bien este avance :D
    Desde por aquí mandamos ánimos y fuerza 💪

    ResponderEliminar