Entra aqui para saber mas!

↓¿Dudas? Entra aquí!
"Los Daimonions"

domingo, 25 de octubre de 2015

Presentación.

Hola! Soy Lucia, mucho mejor Luu, tengo 19 y soy de Argentina. Este blog ha sido creado debido a un foro llamado "Los Daimonions" como una idea que surgió junto a los integrantes de este :)
Soy una daim "principiante" por así decirlo... Para el que se pregunte que es, significa que me comunico con la voz de mi interior, a la cual puedo escuchar, responder.. y, quizá en un futuro, ver.. Mi intención en este blog será contar mi relación con mi daimonion y mi avance día a día.. Espero que sea de su agrado ^^ Bueno.. Creo que por ahora, no hay mas que decir.. Por ende, me despido... Matta ne!!♥

9 comentarios:

  1. Hola Luu, bienvenida al mágico mundo de los blogs (?). Esperamos que todo salga bien y nos divirtamos leyéndonos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso espero.. Ojala no se aburran con mis entradas xD

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Luu!!

    Adivina quién soy... ( ͡° ͜ʖ ͡°) Como pista, diré que desaparecí hace poco... Muajaja. (?)

    En fin. Como imaginarás, también me uní a esto de los blogs, así que te invito a que pases por el mío. :3 Me gusta mucho como tienes diseñado el tuyo. *0*

    Espero que esto de los blogs funcione, ¡nos leemos! *3*)/

    ResponderEliminar
  3. jajaja presciento que se quien eres >w< me alegra verte por aqui!

    Pasare por el tuyo, gracias a ti por pasar y espero que mi blog sea de interes x3 Y me alegra que te guste el diseño! se me ha coplicado un poco nwnU

    ResponderEliminar
  4. Heeey Luu! Me alegro verte por el rincón de los blogs! :D
    Espero que te diviertas con el tuyo, que actualices seguido y que podamos intercambiar comentarios y lecturas.
    Nos estamos leyendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laauri! gracias por pasarte ^^ Espero no colgarme con el blog xD Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola Luu n n aqui Ingrid, repórtandose al llamado de los Bloggers (?)
    Aqui solo haciendo acto de presencia y comentar que esta genial el diseño.
    -Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar